Necesito un Sitio Web ¿Cuánto me cobras?

Cuando me preguntan por el valor de un sitio web, por lo general la respuesta parece la de un abogado: DEPENDE!.

Antes de hablar sobre un sitio web, tienes que evaluar o definir para que la quieres, cuáles son tus objetivos, que importancia le vas a dar a ésta, si el fin justifica el medio; Plantéate la opción si tienes la proyección de:

  • Generar imagen con lo que quieres transmitir con tu marca.
  • Realizar conversión de usuarios a clientes.
  • Conseguir monetizar a través de ventas.
  • Conseguir contactos comerciales.

No es solo tener una epifanía y querer tenerla así no más.  Es de tomarte el tiempo para visualizarte los beneficios que un sitio web te puede aportar como profesional que eres de tus servicios y/o productos, que te sirva de vitrina digital; sin embargo no se trata de que lo determines por si sol@, para eso está el acompañamiento de un experto en Marketing Digital que te facilitará el proceso de tomar tus ideas, definiendo el ¿Qué? y el ¿Cómo? para que conlleven a la solución que deseas.

visualiza los beneficios que un sitio web te puede aportar para tus servicios y/o productos Clic para tuitear

Bueno, bueno, ya teniendo estos pasos y ahora que… dirás…

Metodología Diseño y Desarrollo para un sitio web

Es llevar el proceso con una metodología definida, donde por cada paso que se dé siempre vas a estar interactuando; Alerta donde sea el caso contrario, que solo sea contacto inicial y solo vuelves a saber del tema hasta el momento de la entrega, esto puede generar no conformidades o posibles incumplimientos o lo que es peor, que el sitio web no valla alineado con los objetivos establecidos.

Con lo dicho, ya te puedes dar una idea de lo que puedes tener en cuenta a la hora de solicitar o requerir tu sitio web.   En el mercado te pueden ofrecer precios de precios y pueden variar según sea el caso. Ya está en ti definir tu elección, eso sí conociendo la metodología a seguir y tu proyección a mediano y largo plazo con tu futura vitrina digital.  Ten muy presente que muchas veces, lo barato sale caro.

Cuál es tu comentario?

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *