8 emprendedores creativos que deberías seguir en Instagram

Hashtags y corazones te dicen algo?  Dentro de mis redes de mayor aprecio, últimamente estoy una IGadicta, me encanta Instagram! Aunque dependiendo de tu enfoque y necesidad, existen muchísimas redes sociales hoy en día que si las sabes gestionar pueden ser una herramienta de apoyo efectiva para tu actividad o lo que estés emprendiendo.

Instagram la describo como una ventana que te permite ver a través de los ojos de otros y así mismo puedes transmitir tu manera de ver las cosas a través de imágenes, en este caso lo que quieres transmitir con tu marca y cuando escribo al respecto no me refiero a una multinacional ni nada por el estilo, hablo de tu branding personal, de ti como emprendedor(@); es impresionante poder ver lo diferentes que podemos ser, como también al mismo tiempo, ver lo similares que somos en gustos y apreciaciones.

8 emprendedores creativos que deberías seguir en Instagram! Clic para tuitear

Si tomaste la decisión de sumergirte en esta era tecnológica y de información, si como emprendedor estas buscando guía, inspiración creativa, crear nuevas conexiones, tomar ideas de direccionamiento para tomar acción de una vez por todas, por eso y más, te comparto 8 emprendedores creativos que deberías seguir en Instagram.  Estos que te menciono pertenecen a diferentes ámbitos (diseño, fotografía, bloggers, youtubers, ilustración, branding culinario, storyteller)  y  que particularmente me transmiten mucho, espero que a ti también:

seecolombia@seecolombia

A través de sus fotos muestran lo maravilloso de nuestro país Colombia, un equipo de viajeros que recorren nuestros diversos paisajes y lo plasman en coloridas experiencias. Te permiten conocer los rincones más bellos que tenemos y te aleja de ese otro lado gris de la situación actual por la que estamos pasando.

 

 

 

 

@wilcaphotowilcaphoto

Me encantan los animales y este realizador visual documenta a través de imágenes momentos de conexión entre animales y personas, personajes de cuatro patas que habitan en la calle.

 

 

 

 

 

lauraponts@lauraponts

Un perfil homogéneo entre alimentos y colores, que particularmente me transmite armonía, Si de pronto estas pensando en lanzarte al agua por el lado de branding culinario, este seria una buena inspiración.

 

 

 

 

@mackenziechildmackenziechild

Mackenzie, Mackenzie… la verdad a el lo empecé siguiendo en YouTube cuando decidí aprender a desarrollar en RoR (Ruby on Rails).  Desde ese momento, fiel seguidora jajajaja…él es un muy buen ejemplo de crear comunidad y establecer relación activa con quienes le escriben, además de que su talento para diseñar es genial!

 

 

 

ayellowmark@ayellowmark

Un director creativo que como el nombre de su perfil lo indica “una marca amarilla” hace alusión a este color con sus imágenes; todas trabajan bien en conjunto, tienen un procesado similar.

 

 

 

 

@rachelrylerachelryle

Excelente contadora de historias a través de ilustraciones y los muestra en vídeos. Imagínate todo el tiempo que se dedica a armar el escenario, los componentes y  cuando los ves lo hace ver tan fácil en tan cortito tiempo. Uso de hashtags concretos que le permiten encontrarla fácilmente.

 

 

 

 

abeautifulmess@abeautifulmess

Dos hermanas que muestran la felicidad que les conlleva su estilo de vida “casera”. Un perfil que se mueve en un patrón de colores y ambientes.  Siento que activan mi lado creativo en momentos de esparcimiento.

 

 

 

 

@nectarandstonenectarandstone

Una consultora creativa que hace florecer el lado romántico y tierno de la feminidad. Captura sensaciones con su paleta de colores pasteles y postres que si los tuvieras en tus manos no provocaría comérselos, de lo delicados que se ven.

 

 

 

 


Convierte lo que disfrutas hacer en aquello por lo que no sentirías que estas trabajando. Tienes talentos y habilidades, tienes herramientas digitales, no necesitas de accesorios costosos para iniciar; en este caso con tu celular, la luz del día como tu mejor iluminador, creatividad activada (y no me vallas a decir que lo tuyo no es ser creativ@, porque ya te compartí un poco de inspiración) y manitos a la obra, la práctica te dará la experiencia.  Recuerda que el paso mas difícil es decidirte a actuar, no voy a para de insistir, cada vez que pueda lo voy a hacer.

Si te gustó este post comenta y me encantaría saber cuales son tus favoritos de instagram! #atravesdemiventana

Cuál es tu comentario?

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *