y si no resulta, game over?

Como todo en la vida, lo que más disfrutamos hacer es lo que nos hace felices. En mi caso personal disfruto compartir mis aprendizajes, mis experiencias, crecer en equipo, que tu y yo nos potencialicemos de forma exponencial y positiva.  Sea cual sea tu propósito, tu talento, se trata de que creas en ti, que te inspires, que derrumbes barreras de limitaciones, que lleves tu potencial a otro nivel y que te empoderes, ya que así abrirás la puerta que te permite experimentar el éxito continuo en tus proyectos.

Mario

Mario es un personaje amable y de noble corazón con un sentido del deber admirable.

El otro día estaba jugando Super Mario 3DS World y mientras lo hacia resulte reflexionando o más bien haciendo una analogía entre el juego y nuestro entorno profesional(aunque aplica para cualquier esfera de nuestras vidas). Mario un fontanero que tiene como objetivo rescatar a la princesa Peach de las garras de Koopa y para hacerlo tiene que atravesar por una serie de mundos y obstáculos que son superados con la ayuda de items o herramientas que están a su disposición. Como Mario, tienes objetivos, un camino por recorrer y la responsabilidad de abrir muchos más. Vas a encontrar momentos de emoción, brillantes, de logros; sin embargo tienes que estar preparado para los momentos bajos, utilizar las herramientas, habilidades y talentos que te han sido dados para hacer sencilla la ejecución. Si te equivocas, empiezas de nuevo, aprendiendo de los errores y cada vez vas adquiriendo más experiencia haciendo de la travesía una vivencia que en un comienzo aunque lo sentiste difícil ahora no lo es.

Enfócate en controlar tus emociones y conseguir finalizar lo que te propongas. Clic para tuitear

Princesa Peach

Princesa Peach “La damisela en apuros”

Sin embargo el talento no lo es todo. Requieres de determinación y tomar acción, dar el primer paso: Creer que puedes!  Creer en ti mism@… Elimina toda limitación de tu subconsciente, ya que si estas temeros@ solo vas a decir “No puedo hacer eso; Qué pasa si me equivoco?; eso es muy riesgoso para mi”.  Enfócate en desarrollar la habilidad de controlar tus emociones y conseguir finalizar lo que te propongas.”; como quien dice, no llegues a la meta, encárgate de cruzarla y porque no, de retarla. Es allí cuando te digo cree en tu potencial!

Permíteme contarte una historia; un hombre y su amigo iba conduciendo un vehículo de alta gama en la autopista Autobahn de Alemania, que tiene la particularidad que no tiene limite de velocidad, o sea que puedes ir a lo que quieras, algunos a lo que de… este personaje estaba conduciendo a 140, 160, 180km/h, iba dichoso porque estaba dejando a todo el mundo atrás, se sentía un híbrido entre Montoya y Schumacher.  Resulta que, aproximadamente iban 10 minutos conduciendo por esta vía, pasa por el lado de ellos un auto exactamente igual al vehículo que el tenia y lo dejó… como si estuviese varado. Cuenta la historia, que este señor aterrado, sorprendido (más o menos, quien lo estaba pasando debería ir a unos 220, 230km/h para dejarlo de la forma que lo dejó) y el amigo que estaba de copiloto le dijo: Si ve? usted va tan rápido como quiere, no como puede.

La idea de esta historia es que tu vas tan rápido como quieres lograr tus objetivos, no como puedes. el potencial está, depende de ti desarrollarlo. Solo ten presente, eres tú quien puede tener la confianza para lograr lo que haces, eres tú el primero en creer lo que haces, eres tú quien gracias al potencial que exteriorizas, logras lo que alguna vez consideraste imposible.

Como diría Mario «Here we go!»… #creoenmipotencial

Cuál es tu comentario?

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *